TWITTER

Arman coperacha para dos abuelitas en desfile de La Guelagetza

Un par de abuelitas recibió una gran sorpresa al recibir el apoyo económico con una coperacha por parte de los asistentes en el desfile de La Guelaguetza, en Oaxaca.

Arman coperacha para dos abuelitas en desfile de La Guelagetza
Asistentes al desfile de La Guelaguetza armaron una coperacha para un par de abuelitas que vendían artesanías en Oaxaca. Foto: Twitter @Hortacha_QRO_

Por: Erwin Contreras

lunes 25 julio 2022 - 04:40 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

OAXACA, Oaxaca.- Los asistentes al tradicional desfile de La Guelaguetza se unieron para armar una coperacha a dos abuelitas, quienes vendían artesanías entre los asistentes. 

Dos hombres pasaron el sombrero entre los asistentes al desfile para solicitarles su apoyo económico para el par de ancianitas, quienes pese a su edad, continúan trabajando para llevar el sustento a su casa.

El video fue compartido por la usuaria de la red social Twitter identificada como Caramel, quien destacó la actitud de los mexicanos cuando son unidos.

Esto pasó ayer en Oaxaca, mientras esperaban el desfile de la Guelaguetza, 2 dos señoras de la tercera edad, que venden artesanías, los asistentes hicieron una "coperacha" para ellas. México es una chingonería.

Caramel

Usuaria de la red social Twitter

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?