Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Con el rock en las venas! Nace bebé en pleno concierto de Metallica

Una mujer dio a luz a su bebé durante un concierto de Metallica al momento que interpretaban el tema 'Enter Sandman' en Curitiba, Brasil.

¡Con el rock en las venas! Nace bebé en pleno concierto de Metallica

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CURITIBA, Brasil.- Una mujer que acudió a un concierto de Metallica en el Estadio Couto Pereira, en Curitiba, Brasil, nunca imaginó que sería el lugar donde su hijo nacería frente a su banda de rock favorita.

Se trata de Joice Figueiró, dio a luz a su bebé en el momento en que Metallica interpretaba el tema 'Enter Sandman', con el que concluyeran su presentación. Joice y su esposo decidieron ponerle a su bebé el nombre de Luan Figueiró, quien llegó al mundo a las 39 semanas de embarazo de su madre.

Luego del nacimiento de Luan, las sorpresas no terminaron para la pareja, ya que James Hetfield, vocalista de Metallica, les hizo una llamada telefónica para felicitarlos por el nacimiento del bebé.

Cabe destacar que algunos de los temas que interpretó Metallica en su presentación en Curitiba fueron: 'Whiplash', 'One', 'The Unforgiven', 'Master of puppets' y 'Nothing Else Matters', solo por mencionar algunos.







Síguenos en Google News
Otras Noticias