Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Conoce el misterio que encierra la bebida del ministro Arturo Zaldívar

A través de redes sociales se generó un debate por la bebida del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

Conoce el misterio que encierra la bebida del ministro Arturo Zaldívar

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Sorprendido de que ya no hay nada que pase en el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que pase inadvertido, el ministro Arturo Zaldívar aclaró a través de redes sociales lo que contenía su bebida.

El presidente de la SCJN reconoció que se divirtió con los comentarios que se desataron acerca del 'misterio' sobre lo que bebía durante la sesión.

Hace unos días alguien twitteó que si era un vaso de leche lo que yo estaba tomando en la sesión, hubo comentarios muy divertidos, algunos no tan divertidos, pero quiero decirles que yo normalmente no tomo leche, esta es una bebida de proteína que tengo la costumbre, cuando me es posible, de tomarla a media mañana para poder aguantar hasta el horario de la comida'.

Arturo Zaldívar

Ministro presidente de la SCJN

Así de simple y sin 'mayor misterio' como él mismo dijo, detalló que es una simple bebida de proteínas, eso si, sin decir la marca para no hacer publicidad, pero Arturo Zaldívar se tomó con humor el debate que sin querer desató el pasado 24 de mayo en Twitter la usuaria Lilian Rabasa.

Síguenos en Google News
Otras Noticias