Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡De terror! Extraño “live” de Six Flags México se vuelve tendencia

Transmiten desde la cuenta de Six Flags México extraño 'live' y se vuelve historia de terror en redes sociales


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


CIUDAD DE MÉXICO, México.- Six Flags México siempre ha dado de que hablar, ya sea por problemas con personal o por situaciones raras, pero el parque de diversiones se volvió tendencia, al transmitir un extrañolive” en su cuenta oficial de Instagram.

Six Flags México usó su cuenta oficial en Instagram para transmitir la noche del martes 19 de julio de 2022, un extrañolive”, donde se observa a un joven correr y jadear de forma extraña, como si alguien o algo lo estuviera persiguiendo.

La identidad del joven que protagoniza el video ese todavía un misterio, ya que en el “live” solo se muestran sus pies corriendo. La transmisión en vivo se corta luego de que el celular del joven que corre cae al piso, el material que dura un poco más de dos minutos dejó a internautas atónitos y con varias teorías de lo sucedido.

NO FUE EN SIX FLAGS MÉXICO

Internautas que han observado el extraño video han coincidido que el material no fue grabando en las instalaciones del parque de atracciones Six Flags México, sino que es en alguna otra parte de la ciudad, esto por el sonido de los autos que se escuchan.

La teoría alimenta una preocupación de las personas en redes sociales y es que muchos se han preguntado si el joven estaba transmitiendo en vivo mientras huía de alguien o de alguna situación de peligro y transmitió en busca de ayuda o para dejar un testimonio. 

¿PURA PUBLICIDAD?

Usuarios de internet al ver el “live” de Six Flags México han dudado de la veracidad de la situación y han alegado que muy probablemente se trate de una campaña publicitaria alistando a los ciudadanos para la próxima temporada de Halloween.

Six Flags México se ha caracterizado por hacer eventos especiales en el mes de octubre por la festividad de Halloween, en la cual el parque se vuelve toda una casa del terror con personajes de películas de miedo rondando el lugar.

El parque no se ha expresado todavía ante lo sucedido, pero miles de usuarios en redes sociales ya han visto el video.

NO PUEDEN FALTAR LOS MEMES

Los memes tras el “live” de Six Flags México se hicieron presentes como es de costumbre ante situaciones raras.

Internautas en redes sociales han sacado su lado creativo ante la situación y han publicado todo tipo de memes graciosos sobre el “live” de Six Flags México, te dejamos algunos de los mejores.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias