Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Dos ataques de tiburón en una semana causan alerta en Estados Unidos

Dos ataques de tiburón se han reportado en las playas de Nueva York, con una semana de diferencia, lo cual ha alertado a las autoridades locales

Dos ataques de tiburón en una semana causan alerta en Estados Unidos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- Dos ataques de tiburón en las playas de Nueva York han encendido las alarmas en Estados Unidos, pues el avistamiento de los animales marinos se dio en una semana, según dieron a conocer medios locales.

El primer ataque fue el de un vigilante que se encontraba haciendo ejercicios de entrenamiento cuando fue mordido por un tiburón, el cual fue informado por el portal Gothamists, a finales de junio, un hombre de 57 años habría sufrido el ataque, según lo catalogaron elementos de la policía local.

Otro ataque de tiburón a un rescatista, se registró en días recientes, pues el jueves 7 de julio, en la playa Ocean Beach, un joven de 17 años sufrió varias lesiones causadas por los dientes del animal marino.

El socorrista de primer año John Mullins se está recuperando de un ataque de tiburón al que sobrevivió durante un entrenamiento cerca de Fire Island

@alecia__reid

El joven explicó que se encontraba en entrenamiento de rescate simulando ser la víctima, cuando sintió las mordeduras en el pie. Ante la molestia, se percató que se trataba de un tiburón, por lo que, dijo, nadó rápidamente hasta lograr llegar a la orilla.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias