Esa laptop "era parte de tu vida"... Se llamaba

FOTO: Captura de pantalla
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 09 diciembre 2021 - 02:18 p. m.

A través de redes sociales fueron difundidas unas imágenes donde se aprecia al repartidor de una tienda departamental arrojar el paquete en el porche de una vivienda sin importar que se tratara de una computadora portátil.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien las compras en línea son cada vez más frecuentes, estas no dejan de ser un albur para los clientes, quienes muchas veces se ven decepcionados con los productos que reciben ya no hay garantía de que los empleados le den el debido cuidado a la mercancía por entregar.

A través de redes sociales, la usuaria Ana Paula Ruiz evidenció a un repartidor de una tienda departamental, ya que sin el mínimo cuidado o consideración aventó el paquete que iba a entregar sin importar que se tratara de una laptop.

Cuidado. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete, aunque sea una maldita laptop”.

Ana Paula Ruiz

Denunció el mal actuar de repartidor

En esta ocasión la tienda en cuestión respondió a la queja de la clienta debido a que presentó como evidencia el video de la cámara de seguridad de su vivienda, donde quedó grabado el momento exacto donde el mensajero lanza por el barandal la mercancía la tarde del pasado 1 de diciembre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?