Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Fue a renovar su licencia y se dio cuenta que es buscada por la ley

La acusada quedó sorprendida y pensó que era una broma

Fue a renovar su licencia y se dio cuenta que es buscada por la ley

Publicado el

Por: POSTA Redacción

OKLAHOMA, Estados Unidos.- Una estadounidense descubrió que estaba siendo buscada por no haber devuelto una cinta de VHS alquilada en una tienda de videos de la ciudad de Norman, en Oklahoma, en 1999.

Caron McBride, quien actualmente reside en Texas, intentaba hacer un cambio de apellidos en su licencia de conducir y tuvo problemas debido a un delito grave del que se le acusaba en su antiguo estado. Tras comunicarse con la oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland le informaron que era buscada por malversación de propiedad alquilada.

Indagando en el caso, Caro encontró que, según documentos en línea, se le acusaba de nunca haber devuelto a la tienda Movie Place que ya no existe un casete de Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente en Hispanoamérica y Sabrina, cosas de brujas en España). Quedó sorprendida y pensó que era una broma, al mismo tiempo que aseguró no recordar haber sacado prestada la cinta ni haber visto nunca esa serie.

Según explicó la mujer, un hombre con el que vivía en 1999 pudo haber rentado el VHS. Al respecto, un abogado explico que, si bien 'técnicamente no hay ninguna víctima en el caso debido al cierre de la empresa', Cleveland aún podría procesar a McBride porque se presentaron cargos y existe orden judicial. Sin embargo, este miércoles el condado revisó el alegato, decidió desestimarlo y se eliminó la acusación

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias