TWITTER

¡Golpe avisa! Beatriz Gutiérrez Müller choca contra marco de ventana

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, no midió bien el espacio entre una ventana y acabó estampando su cabeza contra el marco

¡Golpe avisa! Beatriz Gutiérrez Müller choca contra marco de ventana
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. Foto: Captura.

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 11 julio 2022 - 11:43 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

WASHINGTON, Estados Unidos.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, vivió un momento bochornoso en un hotel de Estados Unidos al no medir bien un espacio y acabar estampando su cabeza contra el marco de una ventana.

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba hablando con los connacionales en el hotel, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, protagonizó un momento que en redes sociales vieron con gracia, pues Muller se pegó levemente con el marco de la ventana por donde se estaban asomando.

En un video captado desde la parte de afuera del hotel, se puede observar como Müller intercambia palabras con una persona y cuando intenta salir más por la ventana, no mide el espacio y choca con la parte superior de su cabeza.

Müller tras el pequeño golpe, alcanza a tratar un ramo de flores que le aventaron los connacionales desde afuera del hotel. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?