Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Golpe avisa! Beatriz Gutiérrez Müller choca contra marco de ventana

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, no midió bien el espacio entre una ventana y acabó estampando su cabeza contra el marco

¡Golpe avisa! Beatriz Gutiérrez Müller choca contra marco de ventana

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

WASHINGTON, Estados Unidos.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, vivió un momento bochornoso en un hotel de Estados Unidos al no medir bien un espacio y acabar estampando su cabeza contra el marco de una ventana.

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba hablando con los connacionales en el hotel, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, protagonizó un momento que en redes sociales vieron con gracia, pues Muller se pegó levemente con el marco de la ventana por donde se estaban asomando.

En un video captado desde la parte de afuera del hotel, se puede observar como Müller intercambia palabras con una persona y cuando intenta salir más por la ventana, no mide el espacio y choca con la parte superior de su cabeza.

Müller tras el pequeño golpe, alcanza a tratar un ramo de flores que le aventaron los connacionales desde afuera del hotel. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias