Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Hombre intenta rescatar gatito en la carretera; ¡Salen otros 12!

Hombre intenta rescatar un gatito abandonado en una carretera; se lleva tremenda sorpresa luego de que entre la hierba salen otros 12 felinos.

Hombre intenta rescatar gatito en la carretera; ¡Salen otros 12!

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ILLINOIS, Estados Unidods.- Un hombre identificado como Robert Brantley, quien iba conduciendo su automóvil por una carretera de Estados Unidos, se percató de la presencia de un pequeño gatito abandonado que salió de entre la maleza, por lo que detuvo su marcha para rescatarlo.

Sin embargo, Robert nunca imaginó que sería el único felino al que le dio gusto que se haya orillado para llevarlo a su casa, ya que al tomar al gatito, de entre la hierba salieron otros 12 gatitos que esperaban el amor y cariño de alguien que los pueda adoptar.

Por fortuna, Robert vive con su esposa en una granja, por lo que decidieron darles hogar temporalmente a los pequeños 13 gatitos y no les falte alimento y protección en esta etapa de su vida.

El video de Robert y su encuentro con los 3 gatitos fue compartido en la red social Twitter donde ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones.






Síguenos en Google News
Otras Noticias