Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Impresionante! Madre se convierte en escudo humano durante derrumbe

En el video se ve como la mujer salva a su hijo de ser aplastado por una pared de ladrillos que sorpresivamente se vino abajo.

¡Impresionante! Madre se convierte en escudo humano durante derrumbe

Publicado el

Por: POSTA Redacción

BRASIL.- Recientemente se dio a conocer a través de redes sociales, un video donde un mujer aparentemente ante un sobresalto de instinto maternal salva a su hijo al ponerse como escudo humano sobre él.

En la publicación se ve cómo la mujer protege a un niño, según la publicación del video es su hijo, de ser “aplastado” por una pared de ladrillos que sorpresivamente se derrumbó.

Las imágenes fueron compartidas a través de Twitter, el lunes 20 de septiembre de 2021, por el policía militar y político brasileño Gilson Cardoso Fahur, quien escribió junto al video: “Valoricen a la madre que tienen”, pero no especificó la fecha o el sitio dónde ocurrió el hecho.

Al ver que la torre de ladrillos caían sobre la madre y el pequeño, aparece un hombre y corre hacia donde está el niño, quien salió ileso de los escombros. Por otro lado, su madre fue quien recibió el mayor impacto de los bloques.

El sujeto revisa al menor y le da un beso para tranquilizarlo, a pesar de lo aparatoso de la escena, la madre del pequeño consiguió salir aparentemente ilesa de la hazaña, logra reincorporarse, aunque un poco desconcertada al ver lo que pasó.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias