TWITTER

Ken Salazar se postra ante la Virgen de Guadalupe

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, acudió con su familia a misa en el Santuario de la Virgen de Guadalupe en la capital del país; se postra ante la imagen de la Virgen de Guadalupe para realizar sus peticiones.

Ken Salazar se postra ante la Virgen de Guadalupe
El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, acudió a misa al Santuario de la Virgen de Guadalupe. Foto: Twitter @USAmbMex

Por: Erwin Contreras

domingo 03 julio 2022 - 04:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, acudió con su familia a la misa en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la capital del país, donde participó en la comunión y se postró ante la imagen de la Guadalupana para realizar sus peticiones.

El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, ofició la misa en la que pidió a la Virgen de Guadalupe bendecir a Estados Unidos en el marco del día de la independencia del país vecino.

Le agradezco al Cardenal Carlos Aguiar, arzobispo primado de México, por pedir por el pueblo de Estados Unidos ante la celebración de los 246 años de nuestra Independencia.

Ken Salazar

Embajador de Estados Unidos en México

Al finalizar la misa, Ken Salazar saludó a Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?