Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡La importancia de revisar el spam! Mujer descubre que ganó la lotería

Laura Spears se enteró que ganó un premio de lotería de 3 millones de dólares tras revisar su carpeta de correo no deseado

¡La importancia de revisar el spam! Mujer descubre que ganó la lotería

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Míchigan en Estados Unidos se enteró de que ganó un premio de lotería de 3 millones de dólares luego de revisar su carpeta de correo no deseado.

Se trata de Laura Spears quien compró un boleto de lotería a través de Internet, pero olvidó revisar los resultados y el correo con el aviso quedó en la carpeta de spam, por lo que estuvo tres semanas sin saber que ya era millonaria y que incluso a sus 55 años significa jubilarse antes de tiempo.

Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto. Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado'.

Laura Spears

Ganó la lotería

Fue en este momento cuando la mujer de 55 años se dio cuenta que había ganado el sorteo, sin saberlo, tenía aguardando en su correo, la noticia que la hizo acreedora de 3 millones de dólares, unos 61 millones 351 mil 410 pesos mexicanos, después de que acertara a cinco números en el Mega Millions de la lotería de Michigan, además del Megaplier.

Definitivamente agregué la Lotería de Míchigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio'.

Laura Spears

Ganó la lotería
Otras Noticias