Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

La señorita no sabrá leer, pero no es mentirosa: responde AMLO

Durante la conferencia matutina en Tepic, Nayarit, AMLO salió en defensa de la titular de la sección 'Quién es quién en las mentiras de la semana'

La señorita no sabrá leer, pero no es mentirosa: responde AMLO

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las declaraciones del del expresidente Felipe Calderón, quien señaló en Twitter que el mandatario viajó en un tren que no existe y que aludió a Ana Elizabeth García Vilchis al acusarlo del uso un simulador en su visita al Aeropuerto Felipe Ángeles.

Un buen ejemplo de “Fake News”: viajar en un tren que no existe, a base de manipular las imágenes con videos pregrabados. Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que 'no es falso pero se exagera'

 

Por lo que AMLO, al hablar de las Fake News citó como ejemplo el tuit de Calderón Hinojosa.

'Un tren que no existe a base de manipular las imágenes con videos pregrabados'. Este cree que nos quedamos en la época de los montajes.

Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana’. Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras, no es mentirosa. Y ya, ya ni le entiendo a lo otro. Pero es una vergüenza ¿no? Y así.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador pidió al ex mandatario cuidar su prestigio. 'Se puede decir que no tienen, pero no debemos ser injustos y lapidarios. Pero deben de cuidarse, y sobre todo un expresidente, por lo que representó a México en su tiempo'.

Sin embargo, los usuarios de esta red social, no se quedaron callados y respondieron de manera negativa contra el primer mandatario.

Síguenos en Google News
Otras Noticias