Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Lanza repartidor una laptop a la puerta de un domicilio

Una cámara de seguridad captó el momento en que un repartidor de una tienda departamental lanza a través de una reja una laptop a la puerta de una vivienda sin llamar para que la recibieran.

Lanza repartidor una laptop a la puerta de un domicilio

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Paula Ruiz, usuaria de la red social Twitter, compartió un video donde un repartido de la empresa Liverpool México lanza una caja a la puerta de su domicilio sin que llamara a la puerta para que los moradores salieran a recibirlo.

La mujer aseguró que compró una laptop en la tienda online de dicha compañía por lo que había solicitado la enviaran a su hogar; sin embargo, una cámara de seguridad del inmueble captó el momento en que el repartidor lanza el paquete a través de un portón de reja y aún así toma fotografía para constatar que lo entregó.


Ruiz dijo que la laptop había sufrido daños y ante tal situación acudió a una sucursal de la tienda departamental para denunciar este acto por parte del repartidor y exigir que se la cambiaran.

Por su parte, el negocio le dio otro equipo a la mujer y procedió a realizar una investigación contra el servicio de entrega.



Síguenos en Google News
Otras Noticias