TWITTER

¡Lo que la ola se llevó! Boda en Hawai es interrumpida por fuerte oleaje

Fuerte oleaje en Hawai arruina una boda a laq orilla del mar

¡Lo que la ola se llevó! Boda en Hawai es interrumpida por fuerte oleaje
¡Lo que la ola se llevó! Boda en Hawai es interrumpida por fuerte oleaje. Foto: Especial.

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 18 julio 2022 - 08:31 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

HONOLULU, Hawai.- Una boda en Hawai tuvo que ser suspendida momentáneamente luego de que las olas cerca del lugar se llevaran las metas y decoración.

Una boda en la comunidad de Kailua-Kona se vio interrumpida cuando una serie de olas especialmente grandes inundaron el evento, lanzando las mesas y las sillas hacia los invitados.

"Era enorme", dijo. "Estaba grabándolo y luego simplemente superó la pared y aniquiló por completo todas las mesas y las sillas".

Indicó que el incidente ocurrió unos cinco minutos antes de que comenzara la ceremonia.

"No fue una situación que pusiera en peligro la vida de nadie", dijo. "Fue simplemente como: ´Oh, Dios mío... ¿qué vamos a hacer? ¿Dónde vamos a poner las mesas?´"

Dijo que la ceremonia se llevó a cabo y que limpiaron el desorden después de que los recién casados intercambiaran sus votos.

"Tuvimos la ceremonia y fue hermoso, con todo el rocío (del mar)", señaló. "El mar estaba realmente bravo. Así que fue genial para las fotos".

Chris Brenchley, el meteorólogo encargado de la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Honolulu, calificó la marejada de histórica: "Es la más grande que ha habido en varias décadas".

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?