TWITTER

Madre saca a su hija de una discoteca a cintarazos

Una mujer saca a cintarazos a su hija menor de edad quien se encontraba en una discoteca ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de jóvenes mayores que ella.

Madre saca a su hija de una discoteca a cintarazos
Foto: TikTok @g.guzman85

Por: Erwin Contreras

domingo 12 junio 2022 - 04:41 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

PACASMAYO, Perú.- Una mujer mortificada por no saber donde se encontraba su hija menor a altas horas de la noche, se enteró de que estaba en una discoteca y no dudó en ir por ella, la sacó del lugar dándole de cintarazos.

Estos hechos ocurrieron en una discoteca ubicada en la calle Ayacucho, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, Perú; la mujer encontró a su hija ingiriendo bebidas alcohólicas con otros jóvenes de mayor edad, por tal motivo pidió a la seguridad del lugar que la sacaran; sin embargo, la joven se negaba y quería continuar la fiesta, a lo que su madre amenazó que de no salir avisaría a la policía.

La joven no tuvo opción y salió de la discoteca; su madre, quien se encontraba sumamente molesta, comenzó a regañarla y cuando avanzaban caminando sobre la calle, la mujer sacó un cinto y comenzó a pegarle en las piernas como reprimenda al asistir a un lugar para mayores de edad y sin permiso.

Las imágenes fueron captadas por un ciudadano y quedan como ejemplo de que, sin importar la edad, los padres pueden dar una lección a sus hijos. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?