TWITTER

Niña de 2 años cae de cuarto piso; hombre logra salvarla atrapándola

Un hombre logró salvar la vida de una niña de 2 años quien cayó desde un cuarto piso en Tongxiang, China.

Niña de 2 años cae de cuarto piso; hombre logra salvarla atrapándola
Un hombre logró atrapar y salvar a una niña de 2 años que cayó de un cuarto piso de un edificio de departamentos en China. Foto: Twitter @zlj517

Por: Erwin Contreras

domingo 24 julio 2022 - 07:24 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TONGXIANG, China.- Un hombre identificado como Shen Dong, quien es empleado de un banco, logró salvar a una niña de 2 años quien cayó desde un cuarto piso de un edificio de departamentos en Tongxiang, China.

Un usuario de la red social Twitter, compartió el video donde se puede observar que la menor de edad sale de una ventana y al lograr su cometido cae al vacío.

Ante la situación, un hombre y una mujer se percatan de la tragedia que estaba por ocurrir, por lo que de manera inmediata corren para intentar salvar a la niña; por fortuna el hombre la atrapa logrando ponerla a salvo.

Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me duelen los brazos o algo. Fue solo instinto acercarse a ella. Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría absolutamente horrible.

Shen Dong

Tras el rescate, autoridades acudieron al lugar ara brindar ayuda a Shen Dong y la niña, ambos fueron llevados a un hospital para su valoración médica y son reportados con buen estado de salud.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?