Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡No hay agua en tu colonia, pero en el Metro si!

Usuarios de Metrorrey evidenciaron una fuga de agua que mojaba los vagones del sistema de transporte, y decir del video que circula en redes sociales se podía llenar una botella de un litro cada que se detenía el Metro.

¡No hay agua en tu colonia, pero en el Metro si!

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- A pesar de la escasez de agua en algunas colonias de Monterrey y su área metropolitana, en el Metro parece no haber estas carencias, ya que según usuarios del sistema de transporte una fuga mojaba a chorros los vagones.

Al menos esto fue lo que evidenciaron quienes diariamente utilizan el Metro, a través de Twitter mostraron las imágenes donde se puede ver el agua cayendo del techo de uno de los vagones mientras circulaban presuntamente a la altura de la estación Cuauhtémoc.

'Hay mas agua en el metro, que en tu colonia. Fue a las 9:30 en Estación Cuauhtémoc, y estaba lleno de agua el piso. Cada que se frenaba en una estación, se tiraba un chorro de agua suficiente como para llenar un litro de agua'.

Publicación de Twitter

De esta manera quienes con frecuencia viajan en este sistema de transporte mostraron su inconformidad, pues mientras en la mayoría de los hogares no se respetan los horarios establecidos para el uso del vital líquido, las imágenes dejaron al descubierto los desperfectos de las unidades.

No es la primera ocasión en que este tipo de problemas quedan al descubierto por los propios usuarios, desde recién estrenados los vagones del Metro se han presentado goteras al interior de los mismos, tal y como sucedió durante el 2021, sin que la autoridad haya emitido un reporte sobre este desperfecto que se cree tenga su origen en el clima, ya que durante las últimas fechas no se han presentado lluvias en la entidad, pero los chorros de agua siguen presentándose con frecuencia mientras los usuarios le tienen que sacar la vuelta para no mojarse o bien, aprovecharlos para darse un baño vaquero durante su viaje.

Otras Noticias