Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡No importa la edad! Anciano tiene noche mágica con The Killers

Un hombre de 67 años vivió una noche mágica durante un concierto de la banda The Killers

¡No importa la edad! Anciano tiene noche mágica con The Killers

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MANCHESTER, Inglaterra.- Un anciano de 67 años demostró que la edad no es impedimento para disfrutar de un concierto de rock y quedó todo demostrado durante un concierto de la banda The Killers.

The Killers se encontraba dando un concierto en Manchester, Inglaterra, cuando detuvieron la presentación al ver que un hombre de la tercera edad, con ayuda del público, iba avanzando, buscando llegar hasta el escenario.

La banda tuvo que detener todo al momento en que se dieron cuenta de que el anciano se cayó y se golpeó la cabeza.

Brandon Flowers, vocalista de The Killeres, se encontraba cantando la canción “Shadowplay” justo en el momento en que vio al hombre caer.

CRODWSURFING

El hombre quería llegar hasta la parte más cercana del escenario haciendo uso del clásico “cowdsurfing”, el cual consiste en que el público alza a una persona de brazos y piernas y lo ayudan a llegar hasta la parte delantera del escenario.

El “cowdsurfing” también se puede hacer a la inversa, y es cuando algún miembro de alguna banda o cantante, se lanza al público y lo alzan hasta dar un recorrido.

¿Quién lo dejó caer?

Brandon Flowers, vocalista de The Killeres, al ver que el sujeto cae al piso, preguntó al público, “¿Quién lo dejó caer?, ¿Está bien?”, luego pidió que hicieran pasar al hombre de la tercera edad sobre las rejas de seguridad y mantuvo una charla con él.

El hombre de la tercera edad sorprendió a Flowers al decirle que en realidad nada más estaba pasando un momento divertido durante el concierto.

Brandon Flowers tomó un momento, abrazó a su fan y se tomó fotos con él, luego el concierto prosiguió con normalidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias