TWITTER

Nuevo León sin agua se vuelve tendencia y llueven memes

Nuevo León y la falta de agua se volvió tendencia en redes sociales, usuarios publican memes con algunos mensajes fuertes

Nuevo León sin agua se vuelve tendencia y llueven memes
Nuevo León es tendencia por falta de agua. FOTO Twitter

Por: Alicia Pardo

domingo 19 junio 2022 - 01:52 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- La falta de agua en Nuevo León sigue causando serios problemas en la población, el hecho se comenta en redes sociales que se han visto inundadas de imágenes, algunas con muestras de apoyo y otras con memes.

El usuario @DyeqkoInmortal expresó en Twitter su muestra de apoyo a los adultos mayores que tengan necesidad de que les lleven agua a sus hogares.

Si alguien sabe de ancianos que VIVAN SOLOS, que NO tienen agua ni manera de acarrear acá por la zona sur de Monterrey avísenme, los lunes temprano puedo acarrear agua gratis en mis tambos y mi camioneta a sus casas

DyeqkoInmortal

Twitter también es un espacio donde otros usuarios celebran que haya manifestaciones de apoyo para las personas que no tienen agua en sus domicilios.

En la red social hay de todo tipo de publicaciones, entre ellos algunos con mensajes más fuertes por la falta de agua que sufren los habitantes de Nuevo León.

 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?