Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Olvidaste el cubrebocas? Fácil, quitate el vestido

Una mujer que no portaba cubrebocas optó por tratar de usar su vestido y así intentar que le vendieran un helado, pero al final su truco no resultó...

¿Olvidaste el cubrebocas? Fácil, quitate el vestido

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ARGENTINA.- Ante la miradas incómodas por parte de una familia que se encontraba en el lugar, una mujer molesta porque los empleados de una paletería le pidieron salir por no portar cubrebocas, salió para quitarse su vestido y así, en ropa interior, entrar de nuevo al establecimiento mientras trataba de ponerse la prenda en el rostro.

Las normas sanitarias tuvieron que adaptarse ante la pandemia por el COVID-19 a nivel mundial y en esta nevería de Argentina no es la excepción, por lo que estos hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del local de Grido ubicado en la provincia de Mendoza.

De acuerdo con lo publicado por el Diario Mendoza, la joven mujer y un grupo de amigos entraron al expendio sin cubrebocas con la intención de comprar unos helados, sin embargo, debido a las disposiciones gubernamentales, los empleados les pidieron que se retiraran del lugar porque no llevaban mascarilla.


Ante esto, la mujer salió del negocio, y luego volvió a entrar, solo que esta vez se había quitado su vestido para usarlo como cubrebocas.


No obstante, los trabajadores del lugar le pidieron nuevamente que se retirara del establecimiento, al final otro de los jóvenes entró y compró los helados del resto del grupo, acción que debió de haber sido la primera opción antes de incomodar al resto de quienes se encontraban en la paletería, ¿no crees?


Otras Noticias