Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Para eso sí son buenos!… burlan “ponchallantas” en caseta de Ecatepec

El 'ingenio' mexicano aparece para las cosas equivocadas

¡Para eso sí son buenos!… burlan “ponchallantas” en caseta de Ecatepec

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


ECATEPEC, Estado de México.- Ante los maltratos de los usuarios que se negaban a pagar las cuotas en la caseta “Las Américas” en Ecatepec, se puso un sistema ‘ponchallantas’, esperando que los conductores se detuvieran, pero como pasa en las historias de “México mágico”, encontraron como burlar el sistema.

La empresa Circuito Exterior Mexiquense (CEM) puso en marcha un sistema de pinchos que se levantan si se detecta que un vehículo no se detiene para pagar las cuotas, pero como era de esperarse, el “ingenio” mexicano se hizo presente.

Parecía que todo iba a funcionar cuando en el primer día de instalación un tráiler de 22 llantas pasó sin pagar y acabó ponchando la mayoría de sus ruedas, el suceso se volvió viral y hubo personas que festejaron que el chofer obtuviera su merecido.

Pero ahora a dos semanas de la instalación, choferes de tráiler y camiones de transporte, encontraron que con poner una alcantarilla justo a lado de los ponchallantas era suficiente para pasarlos sin problema alguno.

El hecho causó una pelea en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios apoyan la idea de que los vehículos pagan las cuotas y condena los actos como el burlar el sistema.


Síguenos en Google News
Otras Noticias