Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Perdón, pero ¿qué dice ahí?

Unas luces fundidas provocaron que las buenas intenciones de las autoridades de una ciudad de España solo provocaran las burlas en redes sociales, ya que al final solo parecía un garabato

Perdón, pero ¿qué dice ahí?

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESPAÑA.- Unos focos fundidos impidieron leer el mensaje de Feliz Navidad de las luces navideñas que decoran una calle del pueblo de Ausejo, en La Rioja (España), lo que ocasionó que se hicieran virales y si no conocías este lugar, hoy saltó a la fama.

A través de TikTok, se difundió el video donde pueden verse el adorno navideño que forman una frase, aunque en la primera parte se distingue fácilmente la palabra 'Feliz', la segunda palabra parece un garabato simplemente imposible de leer.

 

Por supuesto que las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que Pedro Luis Martínez, alcalde de Ausejo, tuvo que salir y dar una explicación por el mensaje, ya que son adornos que se han estado reutilizando durante varios años, razón por la que después de instalarlas, se comprobó que algunas se habían fundido. De día claramente se ve que la palabra no está mal escrita, y se puede leer con facilidad 'Navidad'. 

El edil incluso le apuesta a la fama del pueblo después de que fueran puestos en el mapa con este penoso echo por lo que ahora espera más turismo en la región, solo por ver el letrero del garabato de ¡Feliz Navidad!.

Otras Noticias