Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Pero el PRI festejó más! Joven hace fiesta temática del PRI

Una joven festejó su cumpleaños con una temática alusiva al partido Revolucionario Institucional (PRI)

¡Pero el PRI festejó más! Joven hace fiesta temática del PRI

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Adriana Pineda es una joven que saltó al estrellato viral luego de hacer una fiesta con una temática algo curiosa, pues decidió festejar su cumpleaños con objetos y decoraciones alusivos al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Adriana Pineda, mejor conocida como @LaMalaC en Twitter, subió fotos y videos de la preparación y como festejó su cumpleaños haciendo alusión a personajes o situaciones famosas del Partido Revolucionario Institucional.

Entre los personajes que se vieron como decoraciones o máscaras en la fiesta estuvieron Ricardo Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Carmen Salinas, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes, Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade.

El festejo de la joven se volvió tendencia en redes sociales, al grado de salir en varios medios de comunicación a nivel nacional, hecho que sorprendió a Pineda.

“Nunca pensé que la #PRIfiesta fuera a llegar tan lejos. Quiero darle las gracias a todos los que estuvieron presentes por seguir mis locuras y hacerme sentir amada y segura”, escribió Adriana Pineda, quien celebró que hubiera gustado tanto su fiesta.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias