Buey en tobogán de Brasil

¡Pongan paja, no, mejor agua!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

sábado 13 noviembre 2021 - 03:25 p. m.

Al escapar del matadero, un buey terminó atorado en el tobogán de un club, afortunadamente fue persuadido de darse un chapuzón.

BRASIL.- Tal y como sucede en películas de dibujos animados donde los animales luchan por sobrevivir, un buey logró escapar del matadero y llegó a un balneario, donde sin saber cómo llegó ahí, quedó atorado en el tobogán del club.

Ante el asombro de los bañistas, el animal parecía ya no saber que hacer, de momentos se quedaba paralizado y en otros lograba avanzar un poco.

Los hechos se registraron en un club ubicado en el municipio de Nova Granada, en el estado brasileño de São Paul y aunque el dueño del buey fue alertado sobre donde se encontraba, simplemente no lo podía creer.

Pensé que el tobogán no aguantaría. Dicen que puede soportar hasta 200 kilogramos. El animal tenía un poco de calor, quería nadar y usar el tobogán de agua, es todo. El animal no murió, solo está más limpio.

João Luiz Andrade Zevole

Presidente del club

Ante la hazaña que logró con su escape y rescate, este animal fue adoptado como mascota del lugar, donde recibió el nombre Tobogã, que significa tobogán.

Medios locales difundieron las imágenes que rapidamente se volvieron virales en redes sociales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?