Popular piñata de Ted Cruz en su viaje a Cancún

Por: POSTA REDACCIÓN

martes 23 febrero 2021 - 5:17 pm

Temas: Twitter

Los texanos podrían encontrar la excusa perfecta para dejar ir toda la tensión acumulada en días pasados

ESTADOS UNIDOS.- A medida que los servicios básicos se restablecen en Texas, parece que los ciudadanos buscan darle un mensaje al senador Ted Cruz, -quien abandonó el estado en medio de la tormenta para vacacionar en Cancún- pues una tienda en Dallas creó una piñata del político listo para el viaje a esa ciudad mexicana, con maleta y pasaporte en mano. 

El negocio, que ya se ha hecho viral por recrear otras situaciones de actualidad por medio de piñatas, no dejó pasar esta oportunidad para realizar una figura del personaje del momento. El senador aparece con el mismo vestuario con el que fue captado en su viaje, así como con su cubrebocas con la bandera de Texas.

La piñata incluso presenta detalles como las letras en el pasaporte del republicano y hasta las canas en el cabello del político.

Lo vemos como algo de tendencia en las noticias y queremos hacer reír a la gente durante estos tiempos difíciles”

Carlos De La Fuente, uno de los dueños de la tienda

La figura mide aproximadamente tres pies y medio de alto y se vende por 100 dólares. Los interesados en comprar la piñata deben hacer un pedido por adelantado y estar preparados para esperar hasta dos semanas para que se termine.

Esta tienda también ha hecho piñatas del senador Bernie Sanders y del ex presidente Donald Trump.

La polémica:

Todo comenzó cuando el senador por Texas tomó una desatinada decisión: viajar a Cancún con su familia en medio de la tormenta más dura en 10 años en el estado que representa, la cual dejó decenas de fallecidos, así como a millones de personas sin servicios como electricidad, gas y luz durante varios días. 

La noche del pasado miércoles, las fotografías del senador esperando su vuelo en un área VIP fueron confirmadas por el periodista David Martin Schuster, quien aseguró que Ted Cruz y su familia volaron a Cancún y pasarían uno días en un resort que ya conocían.

Tras estallar el escándalo y recibir duras críticas, el senador compró un viaje de regresó y divulgó un texto en donde aseguró que él no iba a vacacionar, sino que sólo voló para dejar a sus hijas. 

Publicidad