Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Primero lo primero; en medio de la pelea, ella sigue disfrutando su café...

En las imágenes se ve que la mujer ni se inmuta mientras una decena de personas intercambiaban puñetazos y empujones a su lado.

Primero lo primero; en medio de la pelea, ella sigue disfrutando su café...

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- En medio de un partido hockey disputado en el Bridgestone Arena en Nashville (Tennesee, Estados Unidos) se desató una violenta pelea de aficionados en las gradas, lo más sorprenderte no pareció incomodar demasiado a una mujer que se encontraba cerca y que siguió saboreando tranquilamente su bebida.

En un video difundido en redes sociales se ve que la mujer ni se inmuta mientras una decena de personas intercambiaban puñetazos y empujones a su lado. En las imágenes se aprecia que la pelea la iniciaron dos hombres, aparentemente de diferentes hinchadas, en la que pronto se involucraron más aficionados, tanto para intentar a los seguidores como para unirse a los golpes y empiezan a pasar literalmente sobre la dama que no deja de beber, sorbo a sorbo lo que parece ser un frapuchino.

Hasta el momento se desconoce el causa de la pleito que se desató en medio del partido de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés) que enfrentó a los Nashville Predators con los Seattle Kraken, que se impusieron por 4 a 3 al equipo anfitrión, lo que si es que ella simplemente supo disfrutar el momento sin importar lo que pasaba a su

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias