TWITTER

¿Qué harías si te encontrarás 36 mil dólares en un sillón?

Vicky Umodu originaria de California, descubrió 36 mil dólares en un viejo sillón que le regalaron, pero a pesar de la emoción tomó la decisión de regresar el dinero, conoce aquí sus motivos:

¿Qué harías si te encontrarás 36 mil dólares en un sillón?
FOTO: Captura de pantalla

Por: Brenda Hernández

viernes 03 junio 2022 - 02:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Como regalo caído del cielo, así fue la experiencia de una mujer originaria de California, Estados Unidos cuando en medio de la búsqueda de muebles para su nuevo hogar, una familia de buen corazón le donó un par de sillones, pero la historia no terminó ahí.

Cuando Vicky Umodu buscaba muebles gratis por internet, encontró dos sofás y una silla a juego que alguien regalaba, pensó que se trataba de una broma o mal entendido, pero aún así decidió llamar a quienes los ofrecían.

Tal vez es un truco. Déjame llamarlos".

Vicky Umodu

Le regalaron sillones

Después Umodu se enteró que los muebles pertenecían a un ser querido que había fallecido recientemente, motivo por el cual los estaban donando.

Luego de recogerlos, la mujer dijo que los dos sofás y la silla funcionaron perfectamente en su nueva casa, se acababa de mudar y no tenía nada, según detalló a KABC-TV.

Vicky Umodu al acomodar y limpiar los sillones descubrió que uno de los cojines tenía algo adentro y para su sorpresa, al abrir los cierres de la almohadilla encontró sobres repletos de dólares, eran 36 mil 000 en total.

Contrario a lo que pudiera pensarse, ella decidió hablar de nuevo con la familia que muy amablemente le había dado los muebles y les devolvió el dinero, en recompensa por su honestidad, la familia del difunto le dio 2 mil 200 dólares a la mujer, dinero que usó para comprar un refrigerador nuevo.

Dios ha sido amable conmigo y mis hijos, todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces, ¿qué puedo pedirle a Dios?".

Vicky Umodu

Devolvió 36 mil dólares

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?