TWITTER

Queman una tonelada de marihuana en Colombia; ciudadanos quedan drogados

Autoridades quemaron una tonelada de marihuana en Bello, Antioquia; sin embargo, el humo afectó a los ciudadanos dejándolos drogados.

Queman una tonelada de marihuana en Colombia; ciudadanos quedan drogados
Decenas de personas resultaron drogadas luego que se realizara la quema de una tonelada de marihuana en Bello, Antioquia, Colombia. Foto: Notinor Jujuy

Por: Erwin Contreras

viernes 15 julio 2022 - 01:42 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ANTIOQUIA, Colombia.- El Ejército de Colombia llevó a cabo una quema de una tonelada de marihuana en el sector Norteamérica, en Bello, Antioquia; sin embargo, las cantidades de humo afectaron a los habitantes de la zona, quienes resultaron drogados debido al intenso olor.

La población creía que se trataba de un incendio forestal que se registraba en un cerro, pero la Alcaldía de Bello negó que se tratara de un siniestro y confirmó que se trataba de la quema de una tonelada de marihuana llevada a cabo por militares, policías, la Fiscalía y bomberos.

Las imágenes del humo producto de la quema de marihuana fueron grabadas en video y compartidas en las diferentes redes sociales. Las protestas de los ciudadanos no se hicieron esperar, pese a que las autoridades calificaron la quema de la marihuana como un gran logro.

Los vecinos del sector Norteamérica criticaron la decisión de las autoridades colombianas, misma que fue calificada de negligencia y exigieron que deben responder por la situación y sancionar al responsable.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?