Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Queman una tonelada de marihuana en Colombia; ciudadanos quedan drogados

Autoridades quemaron una tonelada de marihuana en Bello, Antioquia; sin embargo, el humo afectó a los ciudadanos dejándolos drogados.

Queman una tonelada de marihuana en Colombia; ciudadanos quedan drogados

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ANTIOQUIA, Colombia.- El Ejército de Colombia llevó a cabo una quema de una tonelada de marihuana en el sector Norteamérica, en Bello, Antioquia; sin embargo, las cantidades de humo afectaron a los habitantes de la zona, quienes resultaron drogados debido al intenso olor.

La población creía que se trataba de un incendio forestal que se registraba en un cerro, pero la Alcaldía de Bello negó que se tratara de un siniestro y confirmó que se trataba de la quema de una tonelada de marihuana llevada a cabo por militares, policías, la Fiscalía y bomberos.

Las imágenes del humo producto de la quema de marihuana fueron grabadas en video y compartidas en las diferentes redes sociales. Las protestas de los ciudadanos no se hicieron esperar, pese a que las autoridades calificaron la quema de la marihuana como un gran logro.

Los vecinos del sector Norteamérica criticaron la decisión de las autoridades colombianas, misma que fue calificada de negligencia y exigieron que deben responder por la situación y sancionar al responsable.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias