Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Rompe Ciudad de México Récord Guinness en clase masiva de boxeo

La clase masiva de boxeo más grande del mundo tuvo oficialmente 14 mil 299 participantes en el Zócalo de Ciudad de México, por lo que obtiene el Récord Guinness

Rompe Ciudad de México Récord Guinness en clase masiva de boxeo

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- El Zócalo de la Ciudad de México fue testigo de cómo se obtuvo el Récord Guinness de la clase de boxeo más grande del mundo, a donde llegaron miles de reconocidos boxeadores.

Al lugar se reunieron  boxeadores mexicanos como MarianaBarbyJuárezAna María “Guerrera” Torres y Andy Ruiz, así como el diputado, Miguel Torruco Garza, y el empresario Mauricio Sulaimán, coincidieron en que nuestro país es un gran representante del boxeo.

La clase masiva de boxeo albergó a 30 mil participantes y comenzó a las 8:20 de la mañana del sábado 17 de junio, con todo un éxito, pues el objetivo se logró y se impuso un nuevo récord mundial con 14 mil 299 personas anteriormente Rusia  tenía la  marca con tres mil participantes.

Víctor Silva, subdirector del WBC, enfatizó que ver a la gente realizando los ejercicios y con los colores de la bandera es una experiencia inexplicable y añadió que el objetivo de romper el récord por mucho se logró.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias