TWITTER

Rompe Ciudad de México Récord Guinness en clase masiva de boxeo

'La clase masiva de boxeo' más grande del mundo tuvo oficialmente 14 mil 299 participantes en el Zócalo de Ciudad de México, por lo que obtiene el Récord Guinness

Rompe Ciudad de México Récord Guinness en clase masiva de boxeo
Rompen Récord Guinness en Ciudad de México. FOTO: @victorsilvaboxing

Por: Alicia Pardo

sábado 18 junio 2022 - 03:53 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El Zócalo de la Ciudad de México fue testigo de cómo se obtuvo el Récord Guinness de la clase de boxeo más grande del mundo, a donde llegaron miles de reconocidos boxeadores.

Al lugar se reunieron  boxeadores mexicanos como Mariana "Barby" Juárez, Ana María "Guerrera" Torres y Andy Ruiz, así como el diputado, Miguel Torruco Garza, y el empresario Mauricio Sulaimán, coincidieron en que nuestro país es un gran representante del boxeo.

La clase masiva de boxeo albergó a 30 mil participantes y comenzó a las 8:20 de la mañana del sábado 17 de junio, con todo un éxito, pues el objetivo se logró y se impuso un nuevo récord mundial con 14 mil 299 personas anteriormente Rusia  tenía la  marca con tres mil participantes.

Víctor Silva, subdirector del WBC, enfatizó que ver a la gente realizando los ejercicios y con los colores de la bandera es una experiencia inexplicable y añadió que el objetivo de romper el récord por mucho se logró.

 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?