TWITTER

Se compadece policía de guardia de Palacio de Buckingham y le da agua

Un policía da a beber agua a un soldado británico que hace guardia frente al Palacio de Buckingham y que sufrió el intenso calor

Se compadece policía de guardia de Palacio de Buckingham y le da agua
Guardia frente al Palacio de Buckingham tomando agua, durante la ola de calor en Londres. FOTO: Twitter

Por: Alicia Pardo

martes 19 julio 2022 - 03:20 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

INGLATERRA.-  Un oficial de policía le da agua a un soldado británico que monta guardia frente al Palacio de Buckingham, durante la ola de calor en Londres.

Una imagen compartida en Twitter por el usuario Matt Dunham, muestra como el guardia del Palacio sufre el intenso calor que se siente en el país.

Millones de personas en Gran Bretaña se quedaron en casa durante la primera advertencia de calor extremo del país, por el clima cálido y seco que se ha sentido en Europa.

En Gran Bretaña, los operadores de trenes pidieron a los clientes que no viajen a menos que sea absolutamente necesario, diciendo que el calor probablemente deformaría los rieles e interrumpiría el suministro de energía, lo que provocaría graves retrasos.

Algunas escuelas cerraron mientras que otras instalaron piscinas para niños y rociadores de agua para ayudar a los niños a refrescarse.

La Oficina Meteorológica de Reino Unido registró el martes una lectura provisional de 40,3 grados centígrados (104,5 Fahrenheit) en Coningsby, en el este de Inglaterra, rompiendo el récord establecido apenas horas antes.

El récord anterior para Gran Bretaña era de 38,7 °C (101,7 °F), registrado en 2019. Por la tarde del martes, 29 lugares en Reino Unido habían batido ese récord.

El país sufre el calor con una combinación de horror y asombro, el director de la agencia meteorológica, Stephen Belcher, dijo que tales temperaturas en Gran Bretaña habrían sido "prácticamente imposibles" sin el cambio climático provocado por el ser humano.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?