TWITTER

Se quejan de maestra de jardín de niños por "enseñar mucho" en redes

Una maestra de jardín de niños es objeto de severas críticas por madres de familia quienes la señalan de "enseñar mucho" en su cuenta personal de la red social Facebook; consideran no es correcto para una profesional de la educación y exigen sea destituida.

Se quejan de maestra de jardín de niños por enseñar mucho en redes
Madres de familia exigen que sea destituida una maestra de jardín de niños por enseñar mucho en su cuenta personal de la red social Facebook. Foto: Twitter @HtTrejo

Por: Erwin Contreras

sábado 30 julio 2022 - 11:00 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TOLUCA, Estado de México.- Padres de familia de un jardín de niños del Estado de México, se quejaron de la maestra identificada como Arely "N", de 25 años de edad, de quien aseguran"enseña mucho" en su cuenta de la red social Facebook, ya que consideran que las fotos que publica  no son buenas para una profesional de la educación.

Ante la situación, la joven maestra se ha defendido de las críticas asegurando que está de vacaciones y si bien comparte esas imágenes en su cuenta privada de una red social es porque se trata de su vida personal.

Jamás me he vestido de manera que puedan considerar indebida frente a mis alumnos: nunca traigo falda ni short. Siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Y por supuesto que jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener red social.

Arely "N"

Maestra de jardín de niños

Pese a la aclaración de la maestra de jardín de niños, algunas madres de familia han exigido a las autoridades educativas que sea destituida.

Una de las madres de familia sorprendió a su esposo observando las fotografías que tiene la maestra Arely "N" en su cuenta de Facebook y fue de esta manera en cómo encontraron su cuenta.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?