Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Se salva por un hueso! Encierran a hombre bajo alcantarilla en Guadalajara

El afectado estuvo encerrado por cinco días y salió con un avanzado cuadro de deshidratación

¡Se salva por un hueso! Encierran a hombre bajo alcantarilla en Guadalajara

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALAJARA, Jalisco.- Las autoridades rescataron a un hombre encerrado en una alcantarilla de Guadalajara, Jalisco, donde estuvo atrapado por días y luego de que varios sujetos armados lo encerraran ahí para que muriera de hambre, así lo dio a conocer el periodista Héctor Escamilla hizo a través de su cuenta de Twitter.

Relataron que el pasado 15 de enero unos hombres interceptaron a una persona cerca de su casa, ubicada en la colonia de Lomas de Polanco y  lo dejaron en una coladera de 2 metros de profundidad después de golpearlo en la cabeza.

La alcantarilla en cuestión, al igual que otras en Guadalajara, tiene un seguro que se cierra con ayuda de un candado.  

Se comentó que al hombre lo dejaron ahí para que muriera de hambre y al parecer este modus operandi ya había sido utilizado anteriormente, pues en el lugar el hombre secuestrado encontró varios huesos humanos, tomó uno y lo empezó a sacar fuera de la coladera con el objetivo de que lo vieran y así fue, porque un peatón que pasaba por el lugar notó lo que ocurría y dio aviso a las autoridades.

Luego de cinco días encerrado el hombre salió con un avanzado cuadro de deshidratación e inanición. El caso ahora ya se investiga en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

Síguenos en Google News
Otras Noticias