Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Siempre no! Retira Elon Musk oferta de compra de Twitter

Elon Musk mandó una carta a la junta administrativa de Twitter para anunciar la cancelación de la adquisición

¡Siempre no! Retira Elon Musk oferta de compra de Twitter

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

LOS ÁNGELES, California.- Elon Musk, el magnate de la tecnología, mandó una carta al consejo de administración de la red social Twitter, donde anuncia la cancelación de la compra de la empresa.

Bret Taylor, presidente de la junta directiva de Twitter, dijo en un tuit que la junta está “comprometida a concretar la transacción en el precio y los términos acordados con el señor Musk y planea emprender acciones judiciales para hacer valer el acuerdo de fusión. Confiamos en que ganaremos en la Corte de Equidad de Delaware”.

Twitter podría haber presionado para que se le pague la cuota de 1.000 millones de dólares por cancelación de contrato que Musk accedió a pagar bajo estas circunstancias. En lugar de ello, parece lista para exigir el cumplimiento del acuerdo, que la junta de la compañía ya aprobó y que el director general, Parag Agrawal ha dicho que desea concretar.

Las acciones de Twitter cayeron 5% a 36,81 dólares, bastante por debajo de los 54,20 dólares que Musk había ofrecido pagar. Mientras tanto, los títulos de Tesla subieron 2,5% a 752,29 dólares.

Síguenos en Google News
Otras Noticias