TWITTER

¡Suéltala Vero! Mujer confronta a rival tras encontrarla con su marido

Una mujer sorprendió a su marido siéndole infiel con otra en el estacionamiento de un supermercado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por lo que agrede a su rival jalándola fuertemente de los cabellos para cuestionarlos a ambos.

¡Suéltala Vero! Mujer confronta a rival tras encontrarla con su marido
Una mujer sorprende a su marido con otra en el estacionamiento de un supermercado; agrede a su rival jalándola fuertemente los cabellos. Foto: Twitter @VideosImpactan2

Por: Erwin Contreras

sábado 23 julio 2022 - 04:55 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una mujer sorprendió a su marido presuntamente cometiendo una infidelidad con otra en el estacionamiento de un supermercado en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Un testigo captó en video el momento en que el hombre, con bolsas en mano, iba acompañado de una joven mujer, y de pronto llega corriendo la esposa y toma por sorpresa a su rival fuertemente por los cabellos hasta dominarla.

La mujer continúa sujetando a su rival de los cabellos y cuestiona a su marido por su acción; también aseguró que no le importaba nada y le reclamó al hombre por defenderla. 

Ante la escena, una mujer y unos niños intentan calmar la furia de la mujer.

Por meterte con mi marido y según tú ¿qué decías? que eres muy respetuosa.

Vero

La mujer confrontó a su marido, le cuestionó el porqué le quitó el dinero que le había dejado en la casa y pidió la presencia de la Policía.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?