TWITTER

Terror en la pool party: se forma socavón en alberca y traga a invitado

Momentos de terror vivieron los asistentes a una pool party luego que se formara un socavón en la alberca y tragara a un invitado de 32 años quien lamentablemente murió.

Terror en la pool party: se forma socavón en alberca y traga a invitado
Un hombre que se divertía en una pool party murió luego que se formara un socavón de 13 metros de profundidad en una alberca y fuera succionado en Karmi Yosef, Israel. Foto: Twitter @NIMactual

Por: Erwin Contreras

domingo 24 julio 2022 - 09:58 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TEL AVIV, Israel.- Los asistentes a una pool party en la ciudad de Karmi Yosef, Israel, jamás se imaginaron que los momentos de diversión que pasaban se convertirían en momentos de terror luego que dentro de la alberca se formara un socavón de 13 metros de profundidad y tragara a uno de los invitados quien lamentablemente murió.

Los hechos fueron grabados en video por un asistente y se puede observar cómo el socavón absorbió todo, incluso los salvavidas con los que se divertían las personas.

Al lugar acudieron equipos de emergencia y rescate; sin embargo, al paso de 4 horas lograron encontrar el cuerpo de la persona que fue succionada por el socavón.

La víctima mortal fue identificada como Klil Kimhi, de 32 años; por fortuna el incidente no dejó más víctimas mortales ni personas lesionadas.

 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?