Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Toda una chica empoderada! Minnie Mouse cambia vestido por traje sastre

El cambio de imagen completo del célebre personaje se dará a conocer en marzo para conmemorar dos fechas diferentes: el Día Internacional de la Mujer y el 30 aniversario de Disneyland París.

¡Toda una chica empoderada! Minnie Mouse cambia vestido por traje sastre

Publicado el

Por: Ángel Medellín

FRANCIA.- Renovarse o morir, este es un viejo dicho que en la moda parece ley y muestra de ello es el nuevo atuendo que lucirá Minnie Mouse, que a sus 94 años será presentada como una chica empoderada dispuesta a conquistar el mundo con su cambio de vestuario.

Y es que la famosa ratoncita de Disney cambiará su clásico vestido rojo de lunares por un vanguardista traje sastre diseñado especialmente para ella por Stella McCartney, hija del cantautor Paul McCartney

A través de un comunicado de prensa sobre el proyecto Disneyland París dijo que McCartney fue elegida para crear el look debido a 'su legado de liderazgo femenino', así como a su compromiso con la sostenibilidad.

El nuevo atuendo de Minnie es un traje de lunares que tienen un tono más oscuro de azul que el saco y el pantalón, en lugar de blanco, los cuales, sin duda, mantienen una conexión con su atuendo que la ha caracterizado a lo largo de los años.

Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad... además, tiene un gran estilo'.

La diseñadora de 50 años ha manifestado sentirse ‘encantada’ con la oportunidad, la cual señaló como ‘un símbolo de progreso para una nueva generación’ y este adelanto sobre el vestuario de Minnie es solo una muestra, ya que el cambio de imagen completo se dará a conocer en marzo para conmemorar dos fechas diferentes: el Día Internacional de la Mujer y el 30 aniversario de Disneyland París

Síguenos en Google News
Otras Noticias