TWITTER

Twitter pierde ingresos tras pelea con Elon Musk

La red social Twitter indicó que ha tenido pérdidas luego de iniciar una batalla legal contra el dueño de Tesla, Elon Musk, tras una fallida negociación

Twitter pierde ingresos tras pelea con Elon Musk
La página inicial de Twitter en un dispositivo digital el 25 de abril de 2022, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 22 julio 2022 - 06:35 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LONDRES, Inglaterra.- Twitter, la red social del momento, presentó una pérdida trimestral y un desplome en ingresos, luego de que se enfrascara en una pelea legal contra Elon Musk, luego de que este declinara la compra de la empresa.

Las cifras trimestrales más recientes ofrecieron un vistazo de cómo se ha desempeñado la compañía durante una negociación de meses con el multimillonario y CEO de Tesla, Elon Musk, después de que dijo que compraría la compañía y luego cambió de opinión. El resultado fue peor de lo que habían anticipado los analistas del sector, informó AP.

La compañía reportó una pérdida de 270 millones de dólares en el período abril-junio, equivalentes a 8 centavos por acción. Wall Street esperaba una ganancia por acción de 14 centavos, según una encuesta de FactSet.

La inflación ha reducido el gasto en publicidad y eso fue un gran lastre para los ingresos trimestrales de Twitter, que cayeron un 1% a 1.180 millones de dólares. La compañía también citó la "incertidumbre" sobre la adquisición por parte de Musk.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?