Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: AMLO, Slim ... y la polémica vajilla

López Obrador minimizó el tuit y le pareció simpática la observación de la vajilla


Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Tras que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reuniera con el empresario Carlos Slim en un desayuno en Palacio Nacional y lo diera a conocer, el periodista Joaquín López-Dóriga, levantó polémica en sus redes sociales al criticar que el primer mandatario sacó la vajilla en un acto especial.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador criticó que el desayuno, a su parecer, no representara la 'austeridad presidencial'. 

'Esa mesa no la tiene ni Obama', manifestó López-Dóriga al compartir una imagen en la que se ve al presidente sonriente dentro de Palacio Nacional.

Por su parte, López Obrador minimizó el tuit y le pareció simpática la observación de la vajilla, mencionando que invitará al periodista.  Afirmó que lo importante es el pagó de impuestos de 28 mil millones de pesos que hizo el  empresario Carlos Slim.

Les prometo que yo nunca me había dado cuenta, no había yo reparado en eso. Es un comedor que quedó ahí desde hace muchísimo tiempo, se usa y pues dije: ‘vamos a desayunar aquí, y se fijan en la vajilla. Ojalá fuese de la época de Maximiliano, pero no, saquearon muchas cosas que habían quedado. Hay de Maximiliano algunas esculturas, pero todo está controlado por Hacienda

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Aquí lo que dijo López Dóriga.

Te puede interesar:   ¿Calzones rojos o amarillos?
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias