VIDEO: Arrestan a hombre durante su boda; debía pensión alimenticia

FOTO: Captura
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 23 noviembre 2021 - 03:28 p. m.

La policía nacional acudió a cumplir la orden de arresto por no cumplir con sus obligaciones

ECUADOR.- Policías de Ecuador "frustraron" una boda: en redes sociales circula un video que se hizo viral que muestra el momento en el que los elementos arrestan a un hombre que estaba a punto de casarse, lo que causó una escena divertida para muchos internautas, pero amarga para la novia que intentó que no la dejaran sin boda.

El video en redes sociales, muestra el momento en que elementos de la Policía Nacional de Ecuador intentan subir al novio a una patrulla, quien vestía un traje de color azul, mientras algunas mujeres, con vestidos de noche, intentaban impedir que se lo llevaran.

Pese a que intentaron evitar que se llevaran al novio, la novia con su ramo de flores en la mano, intentó correr detrás de la patrulla y familiares discutiendo la divertida escena. 

De acuerdo con los primeros reportes, el novio, que estaba a punto de dar el "sí" frente al altar, debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior, motivo por el cual los policías ejecutaron la orden de arresto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?