¿Y si el COVID-19 se originó en Yucatán?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 06 abril 2021 - 11:16 a. m.

Un murciélago fue captado en un supermercado de Mérida, Yucatán mientras se daba un festín en el área de frutas

YUCATÁN.- Un murciélago fue captado en un supermercado de Mérida, Yucatán mientras se daba un festín en el área de frutas, el momento quedó captado en video y compartido a través de redes sociales donde generó gran controversia entre los usuarios de las redes.

En las imágenes se puede apreciar al quiróptero sobre un melón y pese a la presencia de las cámaras el pequeño animal no se inmuta y sigue disfrutando de su jugoso manjar al que en repetidas ocasiones le clava los colmillos para llegar a la pulpa.  

Por otro lado, algunos usuarios se mostraron molestos debido a que la presencia del murciélago en el área de frutas significaría que el supermercado no tiene las medidas sanitarias adecuadas para asegurar a sus clientes que los productos que venden no estén contaminados. Mientras que otros internautas se mostraron conmovidos por el video y aseguraron que el murciélago no le hacía daño a nadie y solo buscaba comida.

Hasta el momento, las autoridades sanitarias de Mérida no se han pronunciado al respecto y se desconoce si el supermercado tomó algunas medidas para retirar al murciélago de sus instalaciones y el producto con el que estuvo en contacto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?