VIDEO: Denuncian hermanas intento de secuestro previo al concierto de Bad Bunny
Unas hermanas originarias de Querétaro que llegaron a Monterrey para el concierto de Bad Bunny, denunciaron un intento de secuestro por parte de un taxista.

MONTERREY, Nuevo León.- Unas hermanas originarias del estado de Querétaro denunciaron que fueron víctimas de un intento de secuestro al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey y abordar un taxi para acudir al Estadio BBVA para presenciar el concierto del reguetonero Bad Bunny
Todo comenzó en Querétaro cuando retrasaron nuestro vuelo 9 horas por el clima, cuando llegamos al Aeropuerto de Monterrey, tuvimos problemas para encontrar transporte hacia la ciudad.
Eugenia - Fan del reguetonero Bad Bunny
Eugenia detalló que observaron un taxi bajar pasaje y decidieron tomarlo; sin embargo, no conocían la ciudad, tenían una dirección errónea y el presupuesto que les dieron era de $450, lo que se les hizo razonable y estando abordo del taxi rectificaron la dirección y la nueva tarifa subió a mil 500 pesos.
La joven explicó que el precio salía del presupuesto, por lo que le indicaron al taxista que las bajara en la tienda de conveniencia Seven Eleven más cercana; ante la situación, el taxista les argumentó a las hermanas que ese lugar era peligroso y mejor las llevaba a otro, por lo que ambas mujeres se rehusaron y le pedieron nuevamente bajar en el Seven Eleven.
El taxista accedió y al momento de llegar al punto, el precio por kilómetro que arrojaba era un total de $300 pesos, por lo que le pagaron la cantidad y al darle el dinero les dijo que la tarifa era por persona, por lo que consideraron un abuso.
En seguida el señor se puso muy agresivo y comenzó a insultarnos diciendo que no nos iba a dejar bajar si no le pagábamos lo que él quería, se bajó del carro y nos dejó encerradas con seguro, mientras él bajaba nuestras maletas de la cajuela. Intentamos abrir las puertas, pero no se podía, estábamos muy asustadas, así que comencé a grabar y mi hermana a golpear los cristales del carro, como no accedía a bajarnos y seguía insultándonos, accedimos a pagarle lo que nos pedía.
Eugenia - Fan del reguetonero Bad Bunny
Eugenia refirió que el taxista seguía con su actitud violenta, después de unos segundos aceptó y abrió la puerta, le dieron el dinero y se fue muy molesto; la joven aseguró que lo que más les impresiona fue su forma de reaccionar, ya que en ningún momento quiso negociar o llegar a un acuerdo.
Afortunadamente, mi hermana y yo veníamos juntas y pudimos zafarnos de la situación, pero eso no nos quita la sensación de miedo que sentimos en nuestra primera visita a Monterrey.
Eugenia - Fanática del reguetonero Bad Bunny
TE PUEDE INTERESAR
Cortarán el agua en 25 colonias de Juárez, Nuevo León