Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Señora cállese, chofer discute con pasajera que se niega al tarifazo

Un chofer de la ruta 30 Barro - Centro discutió con una pasajera que le pagó el importe oficial de su pasaje, la cantidad de 12 pesos; el operador le reclamaba los 3 pesos restantes del tarifazo de 15 pesos impuesto por los concesionarios del transporte público.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Las discusiones entre choferes de camiones y pasajeros que se oponen al tarifazo de 15 pesos impuesto por los concesionarios del transporte público sin aprobación del Gobierno de Nuevo León parecen no tener fin.

Una mujer que abordó una unidad de la ruta 30 Barro - Centro en la avenida Lázaro Cárdenas, del sector de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, pagó la tarifa oficial de 12 pesos y luego de sentarse el operador le reclamó que le faltaban 3 pesos para cubrir el nuevo costo del pasaje.

La pasajera se negaba a pagarle 3 pesos más al chofer, por lo que el hombre decidió frenar la marcha del camión y apagarlo.

Los están multando con 26 mil pesos, yo veo las noticias, no es oficial los 15 pesos, yo no te los voy a dar.

Pasajera de la ruta 30 Barro - Centro

El chofer aseguró que a él le cobran los 3 pesos que los pasajeros se niegan a pagarle, a lo que la mujer le volvió a recordar las multas e incluso que las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana de Nuevo León se llevan los camiones con una grúa.

A ver, dime los que te pagan con tarjeta, esa madre no está actualizada para los 15 pesos. Ahí está, ahí está, ahí está; claro, claro, porque es dinero que te robas tú, los 3 pesos.

Pasajera de la ruta 30 Barro - Centro

Ante la situación, los demás pasajeros reclamaron al chofer que continuara con su marcha en dirección al túnel de la Loma Larga para dirigirse al centro de Monterrey.


Señora cállese para que me escuche, lo único que hace es que no la levante.

Chofer de la ruta 30 Barro-Centro

La mujer le respondió: 'No me levantará usted, pero otro sí'.

Tras los reclamos que duraron un par de minutos, al chofer no le quedó más remedio que continuar con su marcha y la pasajera no le pagó los 3 pesos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias