Whatsapp y la OMS se unen en combate del COVID-19

Por: Posta Redacción

miércoles 7 abril 2021 - 11:49 am

Temas: WhatsApp

La marca celebra la llegada de la vacuna además de celebrar a todos los profesionales de la salud

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada día millones de personas establecen comunicación por medio del sistema Whastapp, es por eso que la OMS ha visto la oportunidad de crear hábitos de cuidado mediante la comunicación oportuna, rápida y efectiva.Desde hace años la plataforma ha ido trayendo situaciones de la vida cotidiana a través de su apartado de ‘Stickers’, ante la crisis de salud y pandemia otorgada por OMS, la plataforma deja al alcance de todos los usuarios una descarga de ‘Stickers’ en forma de vacunas, lavado de manos y muchos más.

EL propósito es tener el mayor cuidado si se encuentra en contagio, prevenir la disipación del virus y dar a conocer con mucho énfasis el correcto proceso de cuidado.Desde el lavado de manos, visita al médico y la importancia de la vacuna COVID-19.

Con la última actualización, la marca celebra la llegada de la vacuna además de celebrar a todos los profesionales de la salud, esta descarga de pegatinas lleva el nombre de ‘vaccines for all’. por otra parte la mensajería instantánea a compartido que desde el nacimiento de la crisis ha estado en charlas y trabajo con la OMS y la UNICEF, para poner la información necesaria a sus cerca de 2 mil millones de usuarios.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?