Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Amenaza Huggy Wuggy salud mental de niños

La empresa consultora de seguridad y contenidos en línea INEQE Safeguarding Group aseguró que Poppy Playtime no es seguro para los menores de edad debido a que puede alterar su sueño, causar ansiedad y temores.

Amenaza Huggy Wuggy salud mental de niños

Publicado el

Por: Ángel Medellín

LONDRES, Reino Unido.- Autoridades escolares de Reino Unido han alertado a padres de familia ante el riesgo que pueden enfrentar sus hijos por jugar el videojuego Poppy Playtime donde aparece el personaje 'Huggy Wuggly' que amenaza su salud mental.

'Huggy Wuggly' es un personaje de peluche en color azul y grandes colmillos afilados, que persigue a quien juega para resolver acertijos, de lo contrario, amenaza a los niños con abrazarlos hasta matarlos.

Las autoridades escolares detectaron que los menores repiten las palabras de 'Huggy Wuggly' cuando juegan entre ellos, por lo que alertaron a los padres de familia para evitar que los pequeños utilicen el videjuego o bien observen videos relacionados con Poppy Playtime en YouTube.

Por su parte, la empresa consultora de seguridad y contenidos en línea INEQE Safeguarding Group aseguró que Poppy Playtime no es seguro para los menores de edad debido a que puede alterar su sueño, causar ansiedad y temores.





Síguenos en Google News
Otras Noticias