Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Cierra YouTube canal de YosStop

La creadora de contenido Yosseline Hoffman, mejor conocida como 'YosStop', denunció que YouTube cerró su canal sin previo aviso

Cierra YouTube canal de YosStop

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Yoseline Hoffman, mejor conocida como la creadora de contenido  YoStop en YouTube, anunció que la plataforma le ha cerrado su canal y el de su esposo, sin previo aviso.

Hoffman dijo que YouTube decidió sin previo aviso cerrar sus cuentas de creadora de contenido y la de su esposo Gerardo González, quien tenía un canal de podcast, y ahora buscan una respuesta.

YosStop estuvo encarcelada durante varios meses, culpable de los delitos cometidos contra Ainara Suárez, quien fue víctima de violación equiparada y pornografía infantil.

Yosseline Hoffman salió de prisión, pero uno de los acuerdos a los que llegó es que tenía que subir obligatoriamente lo que fuera aprendiendo en cursos de perspectiva de género donde tomaba lecciones por parte del colectivo FemXFem y donar el 5% de sus ganancias del canal de Youtube.

LINEAMIENTOS DE YOUTUBE

La compañía Youtube salió a aclarar lo sucedido y mediante información emitida por un portavoz, dijeron que Yosseline Hoffman había caído en el incumplimiento de los lineamientos de la plataforma, por lo cual se les cerraron los canales.

Hemos terminado los canales de YosStoppor eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad al monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión”, se lee. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias