Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Conoce las novedades que tendrá YouTube en su próxima actualización

Todas estas actualizaciones y otras más estarán disponibles a partir del próximo 9 de septiembre para los usuarios de YouTube.

Conoce las novedades que tendrá YouTube en su próxima actualización

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de vídeo de Google, YouTube ya prepara novedades para sus usuarios y mediante un comunicado ha dado a conocer que ofrecerá nuevas opciones para proporcionar más información sobre los videos antes de reproducirlos.

YouTube se ha propuesto hacer aún más visual el proceso de búsqueda para que resulte más sencillo encontrar el contenido que los usuarios buscan, hasta ahora, se mostraba una imagen de careta del video, pero ahora quienes visitan asiduamente la plataforma podrán acceder a capturas de pantalla de los diferentes capítulos en los que esté organizado el contenido del clip.

Con esta función, los usuarios pueden tener más información sobre un video antes de comenzar a verlo, y también cuentan con la opción de comenzar directamente la reproducción por el capítulo que les interese.

Otra de las novedades que tendrá YouTube es que ha comenzado a traducir automáticamente al idioma del usuario las transcripciones de los videos generadas automáticamente por el servicio. Inicialmente se ofrecerán contenidos en inglés adaptados a otras lenguas, pero YouTube trabaja para extenderlo a más idiomas.

Todas estas actualizaciones y otras más estarán disponibles a partir del próximo 9 de septiembre para los usuarios de YouTube para móviles iOS y Android a través de su apartado de funciones experimentales, solo accesible para los suscriptores de YouTube Premium según lo han citado medios como Europa Press.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias