Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Es real? Perro destroza casa mientras dueña se recupera de COVID-19

Gracias a las cámaras de seguridad la mujer convaleciente pudo darse cuenta del desastre que su mascota hizo durante su ausencia.

¿Es real? Perro destroza casa mientras dueña se recupera de COVID-19

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CHINA.- A pesar de que dueña le dejó suficiente comida, un perro desesperado por estar solo durante 14 días, destrozó su casa, luego de que una mujer tuviera que convalecer de COVID-19 fuera de su domicilio.

A través de redes sociales conocimos la historia de una residente de la ciudad de Xian, quien a través de las cámaras de seguridad vio como su mascota poco a poco convertía su hogar en un verdadero desastre.

En las imágenes compartidas por HouLang News en su cuenta de la red social china Weibo se puede ver al can rompiendo los sillones, tirando la basura y caminando entre papeles y demás desechos esparcidos por toda la vivienda, según el reporte publicado por RT.

La pregunta sería si después de ver todo esto, ¿te animarías a dejar solo a tu perro dentro de tu casa?, seguramente tendrás que confiar demasiado en tu mascota o saber de antemano que no sería mucho el tiempo que lo dejarías solo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias