Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Familia de youtuber Petito buscaría demandar a policía de Utah

Planean demanda a la policía de Utah por negligencia en la muerte de la youtuber

Familia de youtuber Petito buscaría demandar a policía de Utah

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SALT LAKE CITY, Utah.- La familia de Gabby Petito buscará demandar a la policía de Utah por muerte por negligencia, asegurando que la policía no logró reconocer que su hija se encontraba en una situación que ponía en riesgo su vida.

La notificación asegura que la policía de la localidad turística de Moab no reconoció las señales de que Petito era víctima de violencia doméstica a manos de Brian Laundrie el 12 de agosto de 2021. Los agentes terminaron por permitir que la pareja continuara su viaje después de obligarlos a pasar una noche lejos uno del otro.

Se requiere presentar un aviso de reclamo antes de que una persona pueda demandar a entidades gubernamentales. En su denuncia, la familia señaló que la demanda aspira a obtener 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Las autoridades de Moab tienen 60 días para responder antes de que los Petito puedan interponer una demanda basada en la acusación.

El abogado de la familia, James McConkie, dijo a los reporteros en Salt Lake City que “los agentes no reconocieron el grave peligro en que se encontraba y no investigaron a fondo y debidamente”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias