Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Jóvenes 'surfean' en vagones del Metro de CDMX y así lo muestran en YouTube

Por segunda ocasión, en menos de una semana, tres jóvenes decidieron 'domar' las olas de viento sobre vagones de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México y además, burlarse de las autoridades al publicarlo en YouTube.

Jóvenes 'surfean' en vagones del Metro de CDMX y así lo muestran en YouTube

Publicado el

Por: Brenda Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se hizo viral el momento en el que un grupo de jóvenes muestran el desafío con cualquier regla de seguridad y deciden 'surfear' sobre los vagones del Metro de la Ciudad de México.

Las imágenes fueron dadas a conocer a en la cuenta de Selerdios Ph y en ellas se pueden ver a los jóvenes mientras se suben al techo de uno de los vagones del sistema colectivo mientras se trasladaba en la estación Ciudad Deportiva hacia Velódromo de la Línea 9.

En el video se aprecia como el grupo de amigos se ponen de pie mientras avanza el tren y se sientan, pero al llegar a la siguiente estación, se vuelven a acostar boca abajo para librar la estructura de concreto. Al detenerse el tren, se bajan y corren para salir de la estación sin que nadie de seguridad intervenga, lo que ha sido cuestionado por el resto de los usuarios del metro.

Después de estos hechos, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que reforzará la seguridad en las instalaciones, detallando que no presentará una denuncia en contra de los jóvenes que subieron al techo de uno de los vagones del tren, pero si implementará más vigilancia en las estaciones del Sistema Colectivo para evitar que las personas accedan a zonas prohibidas y pongan en riesgo sus vidas y la de los pasajeros.

De acuerdo con el artículo 230 del Reglamento de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México “se prohíbe a los usuarios del servicio público de transporte masivo de pasajeros invadir cualquier área que no esté destinada al transporte de los usuarios, y en particular, las vías, carriles confinados, o los túneles por donde circulen los vehículos de este tipo de transporte”.


Síguenos en Google News
Otras Noticias